,

Gran Editorial

Taller literario de Luis Alberto Battaglia tiene los precios más bajos del país, tiene Premio Iberoamericano de Educación al mejor del mundo y es en este momento el taller literario más antiguo y prestigioso del país, tiene contacto directo con la revista literaria más antigua del mundo (Nuevas Letras), con el primer foro y grupo literario existente (Paginantes) y con LA GRAN EDITORIAL LITERARIA DE ARGENTINA (Argenta), ofrece representación literaria gratuita a sus alumnos y está creando la colección más importante del país (Argenta Nuevas Letras Paginantes).
Si escribís o querés escribir, el taller literario de Luis Alberto Battaglia es tu casa. Si no estás en nuestros talleres (Nuevas Letras Paginantes, Paginando Palabras con esencia o Argenta Nuevas Letras) te esperamos… Para que los molinos del Quijote vuelvan a ser gigantes.
Luis Alberto Battaglia, tu amigo el escritor.
Si no escribis y no te interesa escribir, por favor haceselo llegar a todos tus contactos; si alguien te lo hizo llegar por favor haceselo llegar a todos tus contactos; si estas en el taller y recibiste este mensaje es para que POR FAVOR se lo hagas llegar a todos tus contactos.
La litetatura es una lucha dispar, intentos heroicos, poner el alma y que muchas veces te la devuelvan hecha pedazos.
Para que esto deje de ser así, por una mejor literatura para lectores y escritores POR FAVOR difundi este mensaje, difundi y no pares de difundirlo. Estemos juntos, seamos más.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.